DIY: Baño de pies con propóleo
Ya sea después de un largo día de trabajo o para el cuidado de los pies, por ejemplo para el pie de atleta, no hay nada mejor que un baño de pies relajante y calmante. Por desgracia, cuando queremos hacer algo bueno por nuestro cuerpo y relajarnos, con demasiada frecuencia nos olvidamos de los pies o no tenemos ni idea de cómo preparar un agradable baño de pies para relajarnos.
Hoy os traigo un rápido DIY para un agradable momento de bienestar con un baño de pies. Es una forma estupenda de relajarse y cuidar los pies después de un día largo y agotador. Lo bueno de este baño de pies es que sólo contiene productos naturales: Propóleo, aceite de árbol de té, bicarbonato de sodio y limones, cada producto individual te cuida y relaja con el poder de la naturaleza.
Necesitas
1 litro de agua (aprox. 40°C) 2 cucharadas soperas de bicarbonato 5 gotas de aceite del árbol del té 10 gotas detintura de propóleo 10% 1/2 limón
Vierte el agua tibia en un recipiente amplio o en un pediluvio y añade el bicarbonato sódico. Remover hasta que el bicarbonato se haya disuelto completamente en el agua. Añade el aceite de árbol de té y las gotas de propóleo y vuelve a remover. Corta el limón en rodajas y colócalas en el cuenco. Siéntese cómodamente y sumerja los pies en el pediluvio. Disfrute del momento durante unos 15-20 minutos e intente olvidar el estrés de la vida cotidiana. Inspire y espire regularmente por la nariz. Después del pediluvio, séquese los pies con una toalla y exfóliese o aplíquese crema si lo desea.
Este baño de pies puede ayudar a relajar y refrescar los pies cansados y doloridos. El bicarbonato de sodio puede ayudar a reducir el olor del sudor y las bacterias, mientras que en naturopatía se atribuye al propóleo un efecto antifúngico, lo que ayuda a cuidar los pies con el poder de la naturaleza. El aceite del árbol del té tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a reducir las bacterias de la piel.
Es importante mencionar para apoyar su bienestar desde el interior. Para este momento de necesidad y bienestar, nuestro set infantil es el todoterreno total.
Haga clic aquí para nuestras tinturas de propóleo para cama.
Haga clic aquí para nuestro set infantil bedrop.