Nuestra misión
Los productos apícolas son verdaderos todoterrenos en nuestra vida cotidiana y, por tanto, no pueden faltar en ningún botiquín. Ya en el antiguo Egipto y en la Antigüedad, la gente concedía un gran valor al poder de productos apícolas como el propóleo, la jalea real, el veneno de abeja y la miel.
La gente está cambiando cada vez más su forma de pensar y por eso queremos integrar lo antiguo en lo nuevo. En lugar de productos fabricados sintéticamente, recurren cada vez más a los productos naturales de la naturopatía. Ya sea para reforzar el bienestar o para el cuidado de la piel, los productos apícolas pueden ayudar y apoyar muchas necesidades.
Utilizamos productos apícolas puros sin aditivos. Productos apícolas 100% puros de la mejor calidad. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente desempeñan un papel importante para nosotros. Utilizamos tarros sostenibles y realizamos los envíos exclusivamente con materiales reciclables. Un producto natural no debe dañar la naturaleza cuando se consume.
El bienestar de las abejas y su conservación son un tema muy importante para nosotros. Estamos comprometidos con la conservación de las abejas. Nuestra certificación ecológica significa que no se nos permite explotar, y mucho menos matar, a ninguna abeja cuando cosechamos nuestros productos apícolas. Pero eso no es todo: ¿sabía que la mitad de las especies de abejas silvestres de Alemania están en peligro de extinción? Queremos ser parte de la solución. Por eso este año hemos puesto en marcha nuestro proyecto de conservación de la naturaleza. Con una pradera de flores de 5.000 metros cuadrados, no sólo ayudamos a las abejas, sino a todos los seres vivos con un hábitat sostenible, asegurando la biodiversidad y aumentando la biodiversidad regional.