Quiénes somos

Su pequeña digresión sobre la historia, los valores y la misión de Bedrop

historia de la fundación de bedrop

Mi experiencia es su solución

Hola, me llamo Betül y soy la fundadora y "Abeja" de bedrop.
Sufro deeczema atópico desde niña. Los molestos síntomas empiezan a aparecer, sobre todo en la estación fría o en días estresantes: los dedos se me enrojecen y me pican como locos.
Aparte de los efectos secundarios, las pomadas de cortisona no me hacían nada, y la enfermedad siempre volvía a brotar poco tiempo después. Tras mucho investigar a través de estudios, utilicé el conocido remedio casero propóleo, con el que también crecí, para mi neurodermatitis y por fin pude tenerla bajo control a largo plazo. 💛

Pero de alguna manera no podía ser cortisona.

Betül Yönak-Leg

CREACIÓN DE UNA FAMILIA

Mi marido Florian ha observado todo esto y se ha dado cuenta en repetidas ocasiones de cómo otras personas luchan contra problemas cutáneos similares. Cuando me contó mi experiencia con el propóleo, nadie conocía sus efectos. Así que se nos ocurrió la idea de compartir mis experiencias con la gente y poner a disposición de los demás propóleos de alta calidad. Así nació la idea de Bedrop. Fundamos nuestra start-up en 2020. Estoy encantada de poder ayudar a otras personas a mejorar su piel con el propóleo.
Mi historia, mi problema y nuestra solución para ti.

INVERSOR

Judith Williams

Judith Williams siempre ha sido para mí una personalidad admirable. Conoce el propóleo como yo desde la infancia y siempre ha estado presente en su bolso. Gracias a mi historia y a la calidad de nuestras tinturas de propóleo, conseguí conquistarla para bedrop y nuestras Honeybee's.

Juntos estamos devolviendo a la actualidad la conocida tintura de propóleo y todos los demás productos apícolas.

Las abejas ocupadas

La pareja fundadora

Betül Yönak-Leg

Cofundador

Florian Bein

Cofundador

"Todos los hogares necesitan una tintura de propóleo"

Nuestra misión


Los productos apícolas son verdaderos todoterrenos en nuestra vida cotidiana y, por tanto, no pueden faltar en ningún botiquín. Ya en el antiguo Egipto y en la Antigüedad, la gente concedía un gran valor al poder de productos apícolas como el propóleo, la jalea real, el veneno de abeja y la miel.

La gente está cambiando cada vez más su forma de pensar y por eso queremos integrar lo antiguo en lo nuevo. En lugar de productos fabricados sintéticamente, recurren cada vez más a los productos naturales de la naturopatía. Ya sea para reforzar el bienestar o para el cuidado de la piel, los productos apícolas pueden ayudar y apoyar muchas necesidades.

Utilizamos productos apícolas puros sin aditivos. Productos apícolas 100% puros de la mejor calidad. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente desempeñan un papel importante para nosotros. Utilizamos tarros sostenibles y realizamos los envíos exclusivamente con materiales reciclables. Un producto natural no debe dañar la naturaleza cuando se consume.

El bienestar de las abejas y su conservación son un tema muy importante para nosotros. Estamos comprometidos con la conservación de las abejas. Nuestra certificación ecológica significa que no se nos permite explotar, y mucho menos matar, a ninguna abeja cuando cosechamos nuestros productos apícolas. Pero eso no es todo: ¿sabía que la mitad de las especies de abejas silvestres de Alemania están en peligro de extinción? Queremos ser parte de la solución. Por eso este año hemos puesto en marcha nuestro proyecto de conservación de la naturaleza. Con una pradera de flores de 5.000 metros cuadrados, no sólo ayudamos a las abejas, sino a todos los seres vivos con un hábitat sostenible, asegurando la biodiversidad y aumentando la biodiversidad regional.

QUE NOS HACE ÚNICOS

Nuestros valores