Una higiene bucal y dental adecuada es lo más importante, sobre todo si tus encías tienden a sangrar. Para combatir las encías inflamadas, el dolor o el sangrado (de forma preventiva), no necesitas enjuagues bucales caros ni productos de farmacia. Puedes mantener tu higiene bucal y dental de forma natural y saludable con propóleo. Una rutina diaria es la clave del éxito. Todo lo que necesitas para el enjuague bucal de própolis es la tintura de própolis al 10% y agua, y puedes hacer el enjuague bucal de própolis fresco y súper sencillo todos los días después de cepillarte los dientes. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Necesitas



100 ml de agua 15 gotas detintura de propóleo al 10% 2 gotas de aceite del árbol del té

Vierte 100 ml de agua en un vaso pequeño. Añade 15 gotas de tintura de propóleo al 10%. Mezcla bien para que el propóleo se disuelva bien en el agua. A continuación, añade 2 gotas de aceite del árbol del té y vuelve a mezclar. Ya puedes utilizar tu enjuague bucal casero a base de propóleo como un enjuague bucal normal.

Puedes encontrar un vídeo con las instrucciones paso a paso de Bee 🐝 en nuestro canal de Instagram(@bedrop.de). Haz clic para verlo, aquí.

Haz clic aquí para nuestras tinturas de propóleo bedrop.