Cuidados de la piel en invierno

Ayuda natural durante el invierno con productos apícolas

¿Por qué debo cuidar más mi piel en invierno?

En invierno, la piel está más expuesta a las bajas temperaturas, la escasa humedad y el aire seco de la calefacción. Estas condiciones pueden aumentar la sequedad, las grietas y la irritación de la piel. Por ello, en invierno es especialmente importante intensificar los cuidados faciales para hidratar la piel, protegerla de los efectos nocivos del frío y mantener una barrera cutánea sana. Hidratar y proteger la piel de los efectos nocivos del frío y mantener una barrera cutánea sana.

El cuidado de la piel en invierno es especialmente importante, ya que las bajas temperaturas y el aire seco pueden resecarla.

Integrando estas medidas de cuidado de la piel en tu rutina invernal, podrás proteger tu piel y tu bienestar de los efectos negativos de la estación fría.

bálsamo labial hidratante de abeja

Labios suaves para el invierno

Para muchos de nosotros, el invierno es sinónimo de labios agrietados. ¿Tú también luchas contra los labios agrietados y cuarteados? ¿Sí? Aquí es donde Bee Balm viene al rescate y garantiza unos labios suaves y sanos. La miel de Manuka y la jalea real se unen a la cera de abeja de alta calidad y este poder apícola concentrado te proporciona unos labios sensuales ¡incluso en invierno!

Royale Lotion Loción corporal con jalea real, manteca de karité y miel de acacia

Cuidados de invierno para todo el cuerpo

En los meses de invierno, el uso de una loción corporal es especialmente importante para proteger la piel de los efectos desecantes del frío y la calefacción. Una loción corporal de alta calidad, como nuestra Loción Royale, proporciona a la piel una hidratación intensa, previene la sequedad y ayuda a calmar las zonas ásperas. A pesar de las condiciones invernales, valiosos ingredientes como la jalea real, la manteca de shae y la miel de acacia garantizan una agradable sensación de hidratación en la piel.

Cápsulas de propóleo ecológico

Apoyo natural desde dentro

Tomar cápsulas de própolis en invierno ofrece beneficios naturales para nuestro bienestar. Las cápsulas contienen polvo de extracto puro de propóleo recubierto de una cápsula vegetal. Pequeñas y perfectas para las personas que tienen dificultades para tragar. Tome 2 cápsulas de própolis al día con abundante agua para utilizar el própolis como apoyo natural para nuestro bienestar invernal.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

La resina de masilla de abejas se aplica principalmente sobre la piel en cremas o ungüentos o se utiliza localmente como tintura en toda la cavidad bucal. Un auténtico todoterreno, por lo que me complace recomendarlo.

Utilizo las cápsulas de propóleo para reforzar mi sistema inmunitario y prevenir las infecciones respiratorias. Desde hace más de 2 años.

Remedio natural para tener más energía, estar más en forma y vivir sin estrés, también lo tomo para mi gimnasio como estimulante.