No sólo la cara, también los pies merecen una atención cariñosa, sobre todo si están afectados por problemas como hongos en las uñas o callosidades. Un baño de pies casero con propóleo puede ser un tratamiento calmante y eficaz para combatir estos problemas y cuidar los pies al mismo tiempo.

Necesitarás





1 litro de agua tibia 10-15 gotas detintura de propóleo al 10% sin alcohol 2cucharadas soperas de bicarbonato sódico 5gotas de aceite de árbol de téJabón depropóleo y miel


Vierte el agua tibia en un cuenco grande y añade las 10-15 gotas de tintura de propóleo sin alcohol, el bicarbonato sódico y el aceite de árbol de té. Remueve bien el agua hasta que el propóleo se haya disuelto completamente en ella.

Ahora sumerge los pies en el agua caliente de propóleo y relájate durante unos 15-20 minutos. Respira profundamente y disfruta del relajante aroma del propóleo mientras libera sus propiedades antibacterianas y regeneradoras de la piel. Esto puede ayudar a aliviar cualquier irritación cutánea y a calmar la piel, especialmente los hongos de las uñas o los callos.

Después de sacar los pies del pediluvio, lávalos a conciencia con el jabón de miel y propóleo y acláralos bien. Seque suavemente los pies y aplique el suero para uñas con propóleo bedrop en las uñas de los pies. Para una mayor hidratación, aplique con un suave masaje la Loción Royale de bedrop. Notará la diferencia y sus pies se sentirán frescos y revitalizados.

No olvide que el cuidado regular de los pies es importante para mantenerlos sanos y bonitos.

Haga clic aquí para nuestras tinturas de propóleo bedrop.