Antienvejecimiento natural con productos apícolas
En los lejanos países asiáticos ya se concede gran importancia al cuidado de la piel con productos apícolas. La jalea real, el propóleo, la miel de manuka, así como la cera y el veneno de abeja, desempeñan aquí un papel muy importante. Con sencillos remedios caseros como el yogur, se pueden elaborar fácilmente tónicos faciales, sueros o mascarillas con productos apícolas. La razón por la que estos productos naturales desempeñan un papel tan importante en Oriente se debe al efecto y a los ingredientes de cada uno de ellos. Sobre todo, la jalea real y el veneno de abeja son componentes fundamentales para un cutis firme y radiante. La apiterapia (terapia con productos apícolas) se basa en gran medida en estos productos naturales para apoyar el tratamiento de diversas enfermedades o dolencias.
Jalea real para un cutis claro
El único alimento de la abeja reina es conocido en cosmética natural por su efecto único.Según estudios realizados en, la jalea real puede nutrir y proteger la piel estresada y seca. La jalea real puede favorecer la regeneración de las células de la piel y aportarles hidratación. La composición de la jalea real consiste en un 70% de agua, proteínas esenciales y aminoácidos, así como complejos de vitamina B. Esto es exactamente lo que actúa como unelixir debelleza para nuestra piel. La industria cosmética está plagada de diversos cosméticos químicos, que a menudo pueden causar efectos secundarios indeseables. Por ello, las grandes marcas apuestan cada vez más por ingredientes naturales comola jalea real o la miel, desgraciadamente en bajas concentraciones. Recomendamos evitar las cremas y ampollas sobrevaloradas y producidas sintéticamente y optar por el producto puro. Otro problema de la industria cosmética suele ser que no es posible utilizar retinol y vitamina C juntos, por ejemplo, ya que el exceso de ingredientes puede provocar irritaciones cutáneas. Esto no es posible con la jalea real, que debe utilizarse como producto mixto en combinación con otros productos.
Veneno de abeja: el reafirmante natural
¿Sabía que el veneno de abeja se utiliza como reafirmante natural?Según los medios de comunicación, inclusoKate Middleton confía en este producto apícola. El veneno de abeja (también conocido como "apitoxina") se inyecta directamente en las arrugas con una aguja y se dice que tiene el mismo efecto que los reafirmantes conocidos. La razón por la que el veneno de abeja tiene este efecto se debe a los ingredientes que contiene. La sustancia hialurón es conocida por muchos hoy en día, lo que hace aún más interesante que el veneno de abeja contenga el ingrediente hialuronidasa. Éste estimula los vasos sanguíneos y las moléculas del cuerpo. El veneno de abeja también contiene la neurotoxina aptamina, el neurotransmisor noradrenalina y otras 30 sustancias y enzimas esenciales. También es interesante compararlo con los países asiáticos, donde la apitoxina se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina china. El efecto del masaje y la embrocación con veneno de abeja sobre la piel se conoce desde hace mucho tiempo. El antienvejecimiento natural con veneno de abeja o una pomada de veneno de abeja es un componente importante de la Medicina Tradicional China (MTC ).
¿Cómo puedo utilizar los productos apícolas para mi piel?
Veamos cómo utilizar en casa la jalea real y el veneno de abeja para combatir el envejecimiento de forma natural. Puede encontrar la forma más pura de jalea real en cápsulas en. Las cápsulas de jalea real contienen jalea real pura liofilizada. Tome 2 cápsulas al día en ayunas. También recomendamos una aplicación externa adicional.
El veneno de abeja puro y de alta calidad es difícil de encontrar hoy en día, pero en bedrop puede encontrar altas dosis de veneno de abeja en nuestro SUERO ANTIEDAD CONCENTRADO suero. Este sérum combina el veneno de abeja con otros potentes ingredientes como la jalea real para nutrir y regenerar la piel en profundidad. El sérum se absorbe rápidamente y no deja película grasa, al tiempo que estimula la producción de colágeno y reafirma la piel. Para una aplicación óptima, aplique unas gotas del suero sobre la piel limpia del rostro, el contorno de ojos y el escote y extiéndalo con suaves golpecitos. Esto proporciona a la piel la hidratación suficiente y los nutrientes esenciales para revitalizarla y reducir la aparición de arrugas. Antienvejecimiento natural con veneno de abeja y jalea real: la combinación perfecta para el cuidado de su piel.
No apto para su uso en caso de alergia o hipersensibilidad a las picaduras de abeja, a los productos apícolas o a cualquiera de los ingredientes que contiene.
Haga clic aquí para acceder a la página antienvejecimiento con toda la información sobre el tema.