Propóleo para la neurodermatitis y el eczema | Comentarios de clientes e informe de experiencias
Los ámbitos de aplicación del propóleo son muy diversos. El propóleo puede utilizarse para reforzar el sistema inmunitario, desinfectar zonas de la piel o tratar afecciones cutáneas.
Una clienta de bedrop hizo esto último, comprando y utilizando nuestra tintura de propóleo bedrop 30% para "tratar" su neurodermatitis.
Visión general de la dermatitis (neurodermatitis / eczema)
En medicina, dermatitis es el término genérico para las enfermedades crónicas de la piel e incluye la neurodermatitis o el eczema atópico. Los síntomas de la dermatitis incluyen picor o enrojecimiento crónico e inflamatorio. La piel también tiende a volverse seca y quebradiza en las zonas afectadas. Pueden formarse pústulas o nódulos en la piel y también provocar un engrosamiento de la piel(liquenificación).
En muchos bebés, esto ya se produce en forma de piel enrojecida (en las mejillas) o posible formación de costras. A medida que avanza la edad, puede aumentar la dermatitis atópica o el eczema en el cuello, las manos o los pliegues de las articulaciones (por ejemplo, la muñeca). La piel tiende a volverse más gruesa y áspera, se "pela" y se forman costras en estas zonas.
El picor aumenta con la edad y dura todo el día. Además del mal aspecto de la piel, los efectos de estas afecciones cutáneas pueden provocar falta de sueño y los consiguientes problemas de concentración durante el día.
Los brotes de inflamación se conocen como "brotes". Estos brotes están causados por diversas influencias:
- demasiada humedad en la piel
- desencadenantes psicosomáticos (por ejemplo, el estrés)
- alérgenos ingeridos a través de la piel (por ejemplo, polen, pelo de animales, ácaros del polvo doméstico) o a través del consumo (por ejemplo, productos lácteos, frutos secos)
- sustancias irritantes e intolerables en la piel
- diversas toxinas ambientales (por ejemplo, tabaco, gases de escape u ozono)
A menudo se trata de una interacción de diversos factores, especialmente psicosomáticos. El tratamiento preventivo de la neurodermatitis no suele ser posible, ya que la enfermedad cutánea sólo se reconoce y trata (normalmente con crema o pomada) tras el brote de los brotes. Muchos enfermos intentan controlar la inflamación con diversas cremas, pomadas del médico o terapias, pero esto no suele ser una solución a largo plazo. El eczema o la neurodermatitis simplemente se "suprimen". Es importante limpiar el cuerpo desde el interior, es decir, prestar atención a la dieta correcta (si hay alergias conocidas), evitar demasiada humedad y también demasiado estrés.
Propóleo para la neurodermatitis
Sandra H. padece dermatitis atópica / neurodermatitis desde la infancia y ha luchado contra ella desde entonces. Se dio cuenta de que su neurodermatitis aumentaba de forma masiva, especialmente en los días estresantes, y llegó un momento en que todas las cremas y pomadas con cortisona ya no le ayudaban. Después de mucho investigar, dio con el tratamiento de apoyo de la neurodermatitis con propóleo en nuestro sitio web. Gracias a nuestro servicio de atención al cliente, pudimos informarle sobre la ingesta y la dosis recomendada. Es importante reforzar el sistema inmunitario desde el interior, limpiarlo y al mismo tiempo incorporar la aplicación externa.
Recomendamos a Sandra H. las cápsulas de propóleo para la ingesta oral (que refuerzan el organismo desde el interior) y la tintura de propóleo al 30% para la aplicación externa en las zonas cutáneas afectadas.
Tras recibir el pedido, se puso manos a la obra y plasmó en esta foto el antes de su mano.
Su tratamiento diario fue relativamente sencillo y fue el siguiente:
Tomar una cápsula de propóleo una vez al día con abundante agua. Tratar las zonas de la piel con neurodermatitis con latintura de propóleo tres veces al día.
Ella misma se lo puso un poco más fácil y mezcló generosamente la tintura de propóleo al 30% en su crema de zinc (cosmética natural) para poder aplicar la crema de zinc-propóleo directamente en las zonas respectivas.
Sandra H. notó una enorme mejoría en su mano al cabo de sólo 2 días. Tomó la siguiente foto para dejar constancia de ello:
"Esto me animó cada vez más y me sorprendió lo rápido que pude solucionar mi problema de neurodermatitis, la solución estaba en la naturaleza y no en todas las pomadas de cortisona" (Sandra H.)
Recibimos la última foto al cabo de una semana, la mano estaba completamente curada, como si nunca hubiera tenido neurodermatitis. Nos dio su consentimiento para compartir su experiencia personal. Juntos nos gustaría dar a varias personas afectadas la oportunidad de tener bajo control la neurodermatitis / eczema con propóleos.
Mano después de una semana de tratamiento con propóleo:
Nos gustaría agradecer a Sarah H. su gran comentario y nos alegramos de haberla ayudado con su problema de larga duración. En este punto nos gustaría mencionar que nos abstenemos de hacer promesas y afirmaciones curativas con el propóleo.
Haga clic aquí para nuestras tinturas de propóleos bedrop
Haga clic aquí para ver todos los productos a base de propóleo.