Alergia al polen / fiebre del heno

Ayuda natural con productos apícolas

¿QUÉ ES LA ALERGIA AL POLEN?

La alergia al polen (también conocida como fiebre del heno) es una reacción alérgica al polen de las plantas que se libera durante la estación polínica, a menudo en primavera. El resultado es una hipersensibilidad del sistema inmunitario al polen o a las esporas de hongos. En Alemania, uno de cada cinco adultos padece alergia al polen.

Los síntomas típicos de la fiebre del heno pueden incluir picor, secreción nasal, estornudos frecuentes, ojos irritados, dolores de cabeza y erupciones cutáneas.

Según diversos estudios, el propóleo puede reducir la liberación de histamina en caso de alergia al polen.

OPCIONES DE TRATAMIENTO

PROPÓLEO PARA LA ALERGIA AL POLEN


Spray bucal de propóleo sin alcohol: Nuestro spray bucal de propóleo sin alcohol es ideal para su uso directo en la boca y la garganta. Puede utilizarse varias veces al día si es necesario, por ejemplo para los síntomas típicos de la estación del polen. Es fácil y práctico de usar con 1-2 pulverizaciones.


Tintura de propóleo 20%La tintura de propóleo 20% es ideal para mezclar con una crema natural para la piel. Puedes preparar fácilmente tu propia crema de propóleo en casa(puedes encontrar la receta para tu crema de propóleo DIY aquí). Puedes aplicar esta crema sobre posibles erupciones de alergia al polen para un cuidado cosmético. También puede aplicarla alrededor de la nariz, ya que sonarse con frecuencia puede provocar sequedad y fragilidad en las fosas nasales.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

¡Un verdadero todoterreno! Utilizo la resina de masilla de abeja en cremas para la piel y como tintura para la boca. Es genial su versatilidad y me complace recomendarla a otras personas.

Estoy muy, muy satisfecha y noté una gran diferencia a los 2 días 😊

Estoy encantada con la tintura de propóleo. Es fácil de integrar en mi régimen de cuidado de la piel. Un gran producto natural.
PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la alergia al polen?

La alergia al polen (también conocida como fiebre del heno) es una reacción alérgica al polen de las plantas que se libera durante la estación polínica. Esto provoca una hipersensibilidad del sistema inmunitario al polen o a las esporas de hongos. En Alemania, uno de cada cinco adultos padece esta alergia.

Los síntomas típicos de la fiebre del heno pueden incluir picor, secreción nasal, estornudos frecuentes, ojos irritados, dolores de cabeza y erupciones cutáneas.

¿Propóleo para las alergias al polen?


Spray bucal de propóleo sin alcohol:
Nuestro spray bucal de propóleo sin alcohol es adecuado para su uso directo en la boca y la garganta. Los síntomas típicos de la alergia al polen (por ejemplo, lagrimeo o picor en la zona de la garganta) pueden aliviarse de forma natural con una o dos pulverizaciones. Dependiendo de sus deseos y necesidades, puede aplicar nuestro spray de propóleo sin alcohol varias veces al día.


Tintura de propóleo al 20%La tintura de propóleo al 20% es ideal para mezclar con una crema natural para la piel. Puedes preparar fácilmente tu propia crema de propóleo en casa(puedes encontrar la receta para tu crema de propóleo DIY aquí). Puedes aplicar esta crema sobre posibles erupciones de alergia al polen para un cuidado cosmético. También puede aplicar la crema alrededor de la nariz, ya que sonarse la nariz con frecuencia puede provocar sequedad y grietas en las fosas nasales.

¿Tiene alguna pregunta?

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestro soporte de WhatsApp y Telegram.
La experiencia nos ha demostrado que te contestamos en menos de 5 minutos y podemos responder a cualquier pregunta que tengas sobre la alergia al polen / fiebre del heno y el propóleo. También puedes enviarnos un correo electrónico a hallo@bedrop.de! ¡Estamos deseando ayudarte!